UNM REALIZARÁ PRIMER RECITAL DE TITULACIÓN EN MODALIDAD VIRTUAL

La Universidad Nacional de Música realizará por primera vez un recital de titulación bajo la modalidad virtual, esto dentro del actual contexto que estamos viviendo. El viernes 27 de noviembre, nuestro titulando Miguel Ángel Osorio Pinedo (Especialidad de Trombón) rendirá su recital desde las 11:00 a.m. bajo la atenta mirada de un jurado presidido por el maestro Claudio Panta, Vicepresidente Académico de nuestra institución.

Miguel Ángel Osorio tiene como Profesor asesor al maestro Carlos Quiroz Ramírez y en su recital será evaluado por medio de la plataforma Microsoft Teams: https://cutt.ly/0hf6zAB. De esta manera la UNM marca un hito en los cambios que la coyuntura amerita, siendo esta la primera evaluación no presencial en su historia, conducente a la culminación de los estudios profesionales de un alumno candidato a obtener su título de Licenciado en Música.

Nuestro titulando interpretará obras de David Ferdinand, Georg Friedrich Haendel y Armando Guevara Ochoa, entre otros. Acompañará en el piano el maestro Diego Puertas. Pueden ver el programa detallado aquí.