UNM presentó taller “Papá músico” en la Sala infantil de la Biblioteca Pública de Lima

Taller Papa Musico

El sábado 25 de octubre se realizó el evento “Papá músico”, taller de exploración musical interactiva para niños y sus acompañantes, realizado en la Sala infantil Amalia Aubry de Eidson de la Gran Biblioteca Pública de Lima, ubicada en la Av. Abancay.

Organizado por la Dirección de Promoción de Actividades Musicales y Responsabilidad Social de la UNM y la Gran Biblioteca Pública de Lima, el taller estuvo a cargo de los voluntarios de nuestra institución: estudiantes David Bazán (Educación Musical) y Carlos Caro (Piano), junto a Grecia Pasapera, egresada de Clarinete; y el acompañamiento docente del maestro Morris Jiménez, educador musical.

Contó con la participación de 30 personas, entre padres y niños, quienes realizaron dinámicas propuestas por los voluntarios y el maestro Jiménez; por medio de canciones, juegos con instrumentos, exploración sonora e interpretaciones en vivo.

Los objetivos del taller fueron fortalecer el lenguaje, la expresión emocional y el vínculo afectivo entre padres e hijos; empoderando a las familias para que utilicen la música como herramienta para el desarrollo de sus hijos, a través de experiencias musicales vivenciales.

Whatsapp Image 2025 10 27 At 12.34.17 Pm (3)
Whatsapp Image 2025 10 27 At 12.34.15 Pm (4)

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Difusión de Resultados del Seguimiento y Evaluación Institucional – Primer Semestre 2025

Ciclo Chopin: Concierto y Taller Pianístico con el maestro Jorge Caro-Barrios en la UNM

Universidad Nacional de Música organizó el 13er Encuentro de Jóvenes Pianistas

Estudiantes de nuestra institución participaron en el Campeonato Nacional Universitario de Ajedrez 2025-II