UNM presentará nuevo volumen de ANTEC, revista de investigación musical, este 16 de marzo

Antec 2023

La Universidad Nacional de Música (UNM) presenta el volumen 6, números 1 y 2 de ANTEC, revista de investigación musical, correspondiente al año 2022. En su sexto año de vida, ANTEC se ha convertido en una ventana al conocimiento de la música peruana, latinoamericana y universal.

La presentación de ambos números de la revista ANTEC será este jueves 16 de marzo a las 7.30 p.m. en el auditorio “Federico Gerdes” del Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima). El ingreso será libre para todo el público en general. También podrá verse la transmisión en vivo por medio de nuestro Facebook Live.

Estará a cargo del maestro Diego Puertas, vicepresidente de investigación; maestro Víctor Hugo Ñopo, director del Instituto de Investigación; maestro Aurelio Tello, editor responsable de ANTEC y magíster Marino Martínez, colaborador de la revista.

Esta presentación permite conocer la creación de las publicaciones científicas y académicas generadas en la UNM y que sea difundido entre las diversas comunidades de la investigación musical. ¡Los esperamos!

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM