UNM presentará el Bloque de sesiones de Investigación interpretativa con la pianista Dra. Paulina Zamora (Chile)

Paulina Zamora Piano

La Universidad Nacional de Música, por medio de su Vicepresidencia de Investigación, organiza el Bloque de sesiones de Investigación interpretativa, a cargo de la Dra. Paulina Zamora (Chile), destacada pianista y docente que es Doctora en Música de la Universidad de Indiana (EE.UU.). se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. en la Sala de Usos Múltiples de la UNM (Jr. Carabaya 421, Lima).

Incluirá una clase maestra, conferencia y recital de piano, de la siguiente manera:

• Clase maestra de piano e investigación en la interpretación: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Conferencia sobre Investigación interpretativa: 6:00 a 7:30 p.m. (*Transmisión en vivo por nuestro Facebook Live).
  • Recital de piano: 7:30 a 8:30 p.m

Todas las actividades son de ingreso libre.

La Dra. Paulina Zamora posee vasta experiencia profesional en la Interpretación en Piano, en las especialidades de Teoría de la Música e Historia de la Música Latinoamericana. Es Profesora de Piano en la Universidad de Chile, y ha sido profesora invitada en las universidades de Iowa y Florida (EE.UU.) y en la Universidad Nacional de Música (Perú), entre otras.

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile