UNM PRESENTA CONVERSATORIO “SILENCIO, RESONANCIA Y POLIFONÍA” CON EL COMPOSITOR JOSÉ SOSAYA

La Universidad Nacional de Música presentará su cuarto conversatorio virtual, en esta ocasión titulado “Silencio, Resonancia y Polifonía”, a cargo del maestro y compositor José Sosaya, que se realizará el domingo 23 de agosto a las 4:00 p.m.

Este evento podrá ser apreciado por nuestra comunidad y todo el público en la página de Facebook de la UNM: https://www.facebook.com/Universidad.Nacional.de.Musica.Peru/ Será oportunidad para escuchar una interesante exposición a cargo de uno de los compositores más destacados de nuestro país, quien hará un análisis de los elementos indispensables de la composición musical. El público podrá participar con sus interrogantes en vivo.

José Sosaya es profesor de la especialidad de Composición en la UNM, obtuvo en 1986 el Diploma Superior de Composición en l’Ecole Normale de Musique de Paris y el Certificado de Análisis Musical del Conservatoire à Rayonnement Regional de Boulogne-Billancourt, ambos en Francia. Sus obras han sido interpretadas en 13 países y es fundador del Taller de Música Electroacústica (1995) y del Taller de Música del Siglo XX (2006) de nuestra casa de estudios.

Este conversatorio es organizado por el Laboratorio de Música Electroacústica y Arte Sonoro de la UNM.