UNM PRESENTA CONVERSATORIO “SILENCIO, RESONANCIA Y POLIFONÍA” CON EL COMPOSITOR JOSÉ SOSAYA

La Universidad Nacional de Música presentará su cuarto conversatorio virtual, en esta ocasión titulado “Silencio, Resonancia y Polifonía”, a cargo del maestro y compositor José Sosaya, que se realizará el domingo 23 de agosto a las 4:00 p.m.

Este evento podrá ser apreciado por nuestra comunidad y todo el público en la página de Facebook de la UNM: https://www.facebook.com/Universidad.Nacional.de.Musica.Peru/ Será oportunidad para escuchar una interesante exposición a cargo de uno de los compositores más destacados de nuestro país, quien hará un análisis de los elementos indispensables de la composición musical. El público podrá participar con sus interrogantes en vivo.

José Sosaya es profesor de la especialidad de Composición en la UNM, obtuvo en 1986 el Diploma Superior de Composición en l’Ecole Normale de Musique de Paris y el Certificado de Análisis Musical del Conservatoire à Rayonnement Regional de Boulogne-Billancourt, ambos en Francia. Sus obras han sido interpretadas en 13 países y es fundador del Taller de Música Electroacústica (1995) y del Taller de Música del Siglo XX (2006) de nuestra casa de estudios.

Este conversatorio es organizado por el Laboratorio de Música Electroacústica y Arte Sonoro de la UNM.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM