UNM manifiesta disconformidad sobre Proyecto de Ley que busca cambiar su nombre

Unm En El Congreso

El jueves 9 de noviembre estuvo presente la comunidad de la UNM en el Pleno del Congreso de la República, manteniendo su disconformidad sobre el Proyecto de Ley N° 1961-2021/CR, el cual quiere denominar Universidad Nacional de Música “José de la Torre Ugarte” a nuestra institución. Fuimos recibidos por la congresista Susel Paredes, a quien le manifestamos nuestra preocupación por este cambio de nombre que afectaría nuestra autonomía y todo lo avanzado para el proceso de Licenciamiento. Estaremos vigilantes y unidos como comunidad. ¡No al cambio de nombre!

Pedimos a la comunidad mantenerse alerta ante este intento de atropello a nuestros derechos adquiridos.