UNM, juntos por el Licenciamiento: balances y desafíos. Actividades a realizarse del 16 al 18 de mayo

Imagen de la fachada

La Universidad Nacional de Música ha cumplido 115 años y aprovechando esta celebración realizará una serie de eventos académicos y de integración para su comunidad desde el martes 16 hasta el jueves 18 de mayo en torno al proceso de Licenciamiento Institucional.

Con el título de “UNM, juntos por el Licenciamiento: balances y desafíos” esta primera actividad busca reunir a autoridades, docentes, alumnos, egresados, personal administrativo y demás los interesados con el fin de generar una mayor participación, así como promover y difundir las acciones que viene llevando a cabo la institución en el camino a su licenciamiento.

Se han preparado conferencias, mesas redondas, conversatorios, donde se abordarán temas de interés en torno al cumplimiento de Condiciones Básicas de Calidad en el marco del proceso del licenciamiento.  Dichas presentaciones estarán a  cargo de nuestras autoridades, maestros y especialistas en cada materia. Todas serán de ingreso libre y se espera contar con la asistencia de los alumnos, docentes, personal administrativo, así como público interesado.

Durante los tres días que dure el evento se tratarán los siguientes temas:

Martes 16 de mayo

Conferencia “Bienestar Universitario en la UNM”

De 11:30 a.m. a 1:00 p.m.

Local Principal de la UNM (Jr. Carabaya 421, Lima).

Ponente: María Teresa Ramos, directora de Bienestar Universitario de la UNM.

Temas: Enfoque del servicio, anuncios de los responsables de servicios, difusión de resultados de la campaña de salud y programa de ayuda de alimentación.

Mesa redonda: “Transición universitaria: Del Conservatorio Nacional de Música a la Universidad Nacional de Música”

4.00 p.m.

Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

A cargo de: Mg. Doris Jerí (jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad de la UNM), Maestra Lydia Hung Wong (presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM), Mg. Aurelio Tello Malpartida y Maestro Wilfredo Tarazona Padilla.

Tema: La importancia del paso de CNM a UNM, poniendo en relevancia su impacto social y los futuros beneficios para el fortalecimiento de la carrera musical en el Perú.

Miércoles 17 de mayo

Mesa redonda “Investigación UNM y su implementación en el ámbito musical”

De 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

A cargo de: Mg. Diego Puertas (vicepresidente de Investigación de la UNM), Dr. José Ignacio López (Director de Innovación y Transferencia Tecnológica), Dr. Víctor Hugo Ñopo (Director del Instituto de Investigación de la UNM) y Mg. Aurelio Tello Malpartida.

Temas: Investigación, organización de la Vicepresidencia de Investigación, investigación formativa, proyectos de investigación, semilleros, repositorio y bases de datos.

Jueves 18 de mayo

Conversatorio “A qué suena la Responsabilidad Social Universitaria”

De 5:00 a 6.30 p.m.

Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima).

A cargo de Mg. Diego Puertas (vicepresidente de Investigación), Mag. María Teresa Ramos (directora de Bienestar Social), Arq. Silvia Mindreau (Especialista en Responsabilidad Social) y Abg. María Carpio (directora de Promoción de Actividades Musicales y Responsabilidad Social de la UNM). 

Temas: Políticas de Responsabilidad Social Universitaria, información sobre avances, impactos y formas de participación.

De esta manera, esperamos generar nuevos vínculos de comunicación que nos ayuden a que toda la comunidad esté informada de los avances sobre el Licenciamiento. Para participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/1Mfns0U58h

Recuerda que ¡Tú nos ayudas con el Licenciamiento!

Infórmate y participa.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM