UNM inició actividades del año 2026 con el izamiento del pabellón nacional

Izamiento Unm

La Universidad Nacional de Música inició sus actividades institucionales del año 2026, el lunes 5 de enero, con la primera ceremonia de izamiento del pabellón nacional de este año, que contó con la participación de las autoridades y trabajadores de nuestra casa de estudios; rindiendo así un homenaje a nuestros símbolos patrios.

Contó con la participación de la maestra Josefina Brivio (Canto), en la entonación del Himno Nacional; y del estudiante Adrián de Jesús Sánchez (Trompeta), alumno del maestro Edgar Vásquez, que interpretó la Marcha de banderas durante el izamiento; en esta ceremonia que reafirma los valores de unidad, respeto y civismo que nos definen como nación.

Img 0329

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Solicitud de información a los proveedores para la cotratación de adquisición de vales electrónicos de consumo

Concierto de la Orquesta de Cuerdas y Conjunto de Flautas de la UNM este 30 de junio

Pianista de la UNM ganó premio en concurso de composición en Rusia

Recital y charla “Resonancias del Ande” con guitarristas de tres regiones en la UNM