UNM inició actividades del año 2026 con el izamiento del pabellón nacional

Izamiento Unm

La Universidad Nacional de Música inició sus actividades institucionales del año 2026, el lunes 5 de enero, con la primera ceremonia de izamiento del pabellón nacional de este año, que contó con la participación de las autoridades y trabajadores de nuestra casa de estudios; rindiendo así un homenaje a nuestros símbolos patrios.

Contó con la participación de la maestra Josefina Brivio (Canto), en la entonación del Himno Nacional; y del estudiante Adrián de Jesús Sánchez (Trompeta), alumno del maestro Edgar Vásquez, que interpretó la Marcha de banderas durante el izamiento; en esta ceremonia que reafirma los valores de unidad, respeto y civismo que nos definen como nación.

Img 0329

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Maestro Wilfredo Tarazona fue invitado especial en actividad sobre la Zarzuela “El Cóndor Pasa” en Huánuco

Solicitud de información a los proveedores para la cotratación de adquisición de vales electrónicos de consumo

Concierto de la Orquesta de Cuerdas y Conjunto de Flautas de la UNM este 30 de junio

Pianista de la UNM ganó premio en concurso de composición en Rusia