UNM INICIA INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE EXTENSIÓN DE MANERA VIRTUAL

La Universidad Nacional de Música reiniciará sus Cursos de Extensión en agosto, contando desde ahora con clases enteramente virtuales debido a la emergencia sanitaria que vive nuestro país. Se utilizará la plataforma Microsoft Teams y para participar el público deberá hacer un registro previo el 30 y 31 de julio en https://bit.ly/33aZRlq

Las inscripciones con pago en línea se realizarán en el caso de los participantes antiguos el 3 y 4 de agosto, mientras que para los participantes nuevos será el 5 y 6 de agosto. Toda inscripción será por medio del link mencionado en el párrafo anterior. Las clases comenzarán el 15 de agosto.

Los Cursos de Extensión son los mismos que todo el publico conoce, cuyos costos de clases individuales, grupales y promociones pueden conocer entrando a https://bit.ly/2EARWUl

Como inicio del lanzamiento de nuestras clases virtuales, la UNM presentó dos clases didácticas que fueron transmitidas en la página de Facebook, llevadas a cabo el 24 y 27 de julio. En la primera fecha se presentaron los profesores Carlos Vivanco (violín), Marco Apaza (clarinete) y Alonso Solano (percusión). A su vez, en la segunda fecha estuvieron los profesores Angela Sevilla (canto), Mayrah Valdivia (viola) y Luis Arias (piano).

Nuestros docentes destacaron el esfuerzo de la institución por implementar un sistema de enseñanza virtual acorde a los tiempos actuales, que además permitirá mayor interacción entre profesor y participante, donde se podrá facilitar material de estudios (libros y partituras digitales) y mantener comunicación constante para el progreso del aprendizaje musical, colocando al perfeccionamiento de la técnica como punto medular. La modalidad virtual será una gran oportunidad para que el público de todas las edades aproveche en aprender desde cualquier lugar.

“Los Cursos de Extensión han tenido una demanda importante y con este servicio a la comunidad la UNM se ha convertido en la casa de todos los que aspiran a hacer música en el Perú”, comentó el profesor Carlos Vivanco, quien en su haber ha tenido alumnos de diferentes edades, incluso profesionales de otras carreras como el Derecho y la Medicina. Como se recuerda, los cursos son para público que desee aprender desde lo más básico hasta interesados en prepararse para nuestro examen de admisión.

“Nosotros satisfacemos las metas del participante, si quiere postular o estudiar por afición. En el caso del Canto se encamina la voz de acuerdo a los estilos de cualquier género, brindándoles conocimientos teóricos, enseñando ejercicios de relajación y estiramiento, respiración y finalmente el trabajo de la voz”, manifestó la profesora Angela Sevilla.

Recordamos al público que realizó su registro que el siguiente paso de la inscripción será el pago virtual del 3 a 6 de agosto en fechas distintas según su condición de participantes antiguos o nuevos. Se considera antiguo a todo aquel que llevó su curso en el mes de marzo y que recuperó clases en mayo último.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP