UNM CONVOCA AL CONCURSO PÚBLICO DE NOMBRAMIENTO DE DOCENTES 2021

La Universidad Nacional de Música convoca al Concurso Público de Nombramiento de Docentes 2021, con el cual se podrá acceder a la carrera de docente ordinario de la UNM.

Este concurso constará de una selección y nombramiento como docentes universitarios a profesionales en música que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N.º 30220, Estatuto de la Universidad Nacional de Música (UNM) y Reglamento para el Concurso Público de Nombramiento de Docentes de la Universidad Nacional de Música 2021.

De esta manera quienes cumplan con los lineamientos podrán postular para formar parte de la plana docente de nuestra Universidad, en calidad de docentes asociados o docentes auxiliares, para las especialidades de Lenguaje Musical, Análisis Musical, Contrapunto y Armonía, Interpretación en Violín, Interpretación en Viola, Interpretación en Canto, Interpretación en Piano, Interpretación en Saxofón, Música de Cámara, Composición, Investigación Musical y Piano Colaborativo.

Es así que se convoca a los profesionales idóneos para desempeñarse como docentes nombrados en la enseñanza musical universitaria, capaces de mantener los altos estándares de excelencia académica institucional.

La postulación será bajo la modalidad virtual y todo interesado deberá ingresar sus expedientes por medio de la mesa de partes virtual de la UNM: utd@unm.edu.pe del 18 al 20 de agosto de 2021. Luego de diferentes filtros de rigor, los resultados finales del concurso se conocerán públicamente el 13 de setiembre del presente año.

Para conocer todos los detalles sobre el Concurso Público de Nombramiento de Docentes 2021 se deberá ingresar a la página https://www.unm.edu.pe/unete/bases-concurso2021/

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile