UNM adquirió trompetas y eufonio para la enseñanza musical y su comunidad académica

Nuevas Trompetas Unm

La Universidad Nacional de Música continúa realizando acciones en provecho de su comunidad académica y estudiantil. Una muestra de ello es la reciente adquisición de instrumentos para las especialidades de Trompeta y Eufonio.

Es así que se ha comprado una trompeta Do Stomvi, una trompeta Piccolo La/Sib Stomvi y una trompeta Sib Stomvi, que serán de gran utilidad para los estudiantes de Trompeta y práctica grupal de las bandas y orquestas de nuestra institución. Esta adquisición ha contado con el asesoramiento del maestro Edgar Vásquez, docente de la especialidad de Trompeta.

Del mismo modo, se ha comprado un eufonio bombardino Sib Besson, para los estudiantes de la especialidad de Eufonio. De fabricación alemana, este instrumento tiene un acabado en plata y campana hecha a mano. La adquisición contó con el asesoramiento del maestro Erikson Reyes.

Estos instrumentos servirán para cubrir la demanda de los alumnos de cada especialidad, para las prácticas grupales y las bandas sinfónicas de la Sección de Estudios Preparatorios y Sección de Estudios Superiores. 

Profesor Erikson Reyes sosteniendo el nuevo eufonio.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional