Universidad Nacional de Música participará en el UNI EJECUTIVO

El 8 y 9 de agosto se realizará el UNI EJECUTIVO, que tiene por objetivo generar un espacio para la construcción de consensos entre el Poder Ejecutivo y las universidades públicas, para el diseño e implementación de políticas de Educación Superior.

Será una gran oportunidad para que las autoridades de las universidades públicas y sus equipos técnicos tengan reuniones de trabajo con la Alta Dirección del Minedu y de otros ministerios e instituciones. Por medio del diálogo se buscarán soluciones a las problemáticas de la universidad pública, logrando que todos los actores y los distintos niveles de gobierno intervengan de manera coordinada, en la materia de su competencia.

En este gran evento nuestra Universidad participará en la inauguración, en el que se presentará nuestro Coro General que cantará el Himno Nacional, y formará parte de las mesas de trabajo.

Pueden conocer más en el siguiente link

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho