Universidad Nacional de Música recibió visita de representantes de la Universidad Internacional de La Rioja en Perú

Unm Y Unir

La Universidad Nacional de Música (UNM) recibió el martes 26 de abril la visita de una comitiva de la Universidad Internacional de La Rioja en Perú (UNIR-Perú) con el objetivo de continuar afianzando sus lazos institucionales. Fue así que nuestra Presidenta de la Comisión Organizadora, maestra Lydia Hung, atendió en la sede principal de la UNM la visita de Antonio Aragón (Gerente de Desarrollo Institucional de UNIR-Perú) y Aldo Bravo (Country Manager de UNIR-Perú).

Los temas que se abordaron en esta visita fueron la evaluación de los convenios existentes entre ambas casas de estudios: convenio marco y convenio de colaboración, así como destacar la excelente participación de nuestros alumnos, egresados y docentes quienes han cursado recientemente las maestrías que ofrece la UNIR-Perú, donde las maestrías que más han seguido han sido la de Pedagogía musical y Composición musical.

La Universidad Internacional de La Rioja es una institución con origen en España que brinda formación profesional virtual en distintos países del mundo. Sus maestrías en nuestro país son certificadas por la SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Universitaria). En esta reunión se acordó además en lo sucesivo realizar conversatorios, congresos, diplomados y colaboraciones en investigación académica, que serán de mucho beneficio para la comunidad de la UNM. Vale precisar que la UNIR-Perú es una de los pocas universidades que ofrecen posgrados en Música para nuestro país.

Como se recuerda, la suscripción del Convenio Marco de Cooperación y Acuerdo de Cooperación entre la UNM y UNIR-Perú se firmó durante la gestión de nuestra recordada maestra Carmen Escobedo; y viene proyectándose por varios años más, en los que continuará beneficiando a los integrantes de nuestra institución.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM recibió a delegación de la Universidad Daniel Alomía Robles que realizó pasantía en nuestra institución

Estudiante de Canto fue elegida como finalista de concursos en Austria y EE. UU.

Se realizó en la UNM el Festival de Música Contemporánea «Sinapsis VIII»

Arte itinerante: Banda Sinfónica de la UNM se presenta en diversos escenarios del país