UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÚSICA PRESENTA A SUS NUEVAS AUTORIDADES

La Universidad Nacional de Música comunica al público en general la designación de sus nuevas autoridades. Mediante Resolución Viceministerial N.° 121-2021-MINEDU, de fecha 21 de abril de 2021, se designó a la maestra Lydia Hung Wong como presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM y al maestro Diego Puertas Castro, como vicepresidente de Investigación.

Asimismo, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Música acordó la designación, desde el 3 de mayo, del maestro Isaías Romero Vásquez como jefe de la Sección de Estudios Superiores y del maestro Jorge Falcón Villanueva como jefe de la Sección de Estudios Preparatorios.

La comunidad de la UNM desea el mayor de los éxitos a los maestros en su respectiva gestión.

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP