Universidad Nacional de Música crea y pone en funcionamiento su Defensoría Universitaria

Defensor Universitario

La Universidad Nacional de Música ha habilitado su Defensoría Universitaria, área imprescindible en toda casa de estudios, que se encarga de conocer las reclamaciones y denuncias que formulen los miembros de la comunidad universitaria, vinculadas con la infracción de sus derechos individuales. Estará a cargo del maestro Moisés Siura, docente de la especialidad de Percusión.

¿Cuándo acudir a Defensoría Universitaria?

– Cuando tengas problemas relacionados con la UNM.

– Cuando quieras reportar alguna falta ética de algún miembro de la comunidad universitaria de la UNM.

No forma parte de su competencia las denuncias vinculadas con derechos de carácter colectivo, derechos laborales, medidas disciplinarias, evaluaciones académicas de docentes y estudiantes, así como las violaciones que puedan impugnarse por otras vías establecidas en la Ley Universitaria y el Estatuto de la UNM.

Canales de atención

Horarios: miércoles y jueves de 1:50 a 2:40 p.m.

Segundo piso del Local Principal, Jr. Carabaya 421, Lima

Para la atención fuera del horario de oficina, pueden escribir al:

Correo defensoruniversitario@unm.edu.pe

Whatsapp 996962871

Moisés Siura es músico percusionista, compositor y docente de la Universidad Nacional de Música. Ha sido coordinador artístico y músico de diferentes ediciones del Encuentro Internacional de Percusión, realizado en la UNM. Se ha presentado en los principales escenarios de Lima y otras provincias de nuestro país y ha brindado cursos especializados en la Academia de Música de Cracovia (Polonia) en una estancia durante 2019, donde a su vez ofreció un concierto con obras musicales de compositores peruanos y latinoamericanos.

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional