Taller de Interpretación de Trombón con Miguel Sánchez (Venezuela) en la UNM

Miguel Sanchez

Del 24 al 27 de junio se realizará en nuestra casa de estudios el Taller de Interpretación de Trombón, a cargo del maestro invitado Miguel Sánchez, solista internacional que brindará clases maestras a los estudiantes y egresados de Trombón de la UNM, músicos de grupos de cámara y músicos en general. Cuenta con la coordinación de la maestra Deysi Jiménez, docente de la especialidad de Trombón.

El maestro venezolano es artista exclusivo de la marca francesa Antoine Courtois, de la prestigiosa casa Buffet Group y actual miembro de la Filarmónica de Bogotá (Colombia). Llegará a Lima para brindar cuatro días de clases intensivas y ensayos, con la finalidad de perfeccionar el nivel técnico de nuestros estudiantes de la especialidad de Trombón y demás músicos que participen. Las jornadas serán de 9:00 a.m. a 12:00 m., de 2:00 a 6:30 p.m. y de 7:00 a 8:30 p.m.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse por medio del correo de la maestra Deysi Jiménez: djimenez@unm.edu.pe, a través del cual se les brindará mayor información de la actividad.

Al finalizar su estancia en la UNM, el maestro Miguel Sánchez ofrecerá un recital el 27 de junio a las 7:00 p.m. en nuestro Local Histórico (Av. Emancipación 180, Lima), donde se presentará junto a maestros y estudiantes de Trombón.

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP

Concierto NEXOS se realizó en el Conservatori Liceu de Barcelona (España) con obras de compositores de la UNM

Charla «Hibridaciones: la emergencia de una nueva música» con el maestro y compositor Juan Arroyo

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho