Nuestros estudiantes del Taller de danzas, que coordina la Dirección de Bienestar Universitario de la UNM, participaron el pasado 10 de diciembre en el I Encuentro Universitario de Folklore Taki Arguedas 2024, organizado por la Universidad Nacional de Folklore José María Arguedas. Este evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Lima.
Los alumnos que formaron parte del elenco participante fueron: Íngrid Antezana Soliz (Canto), Jesús Villodas Quispe (Educación Musical), Diego Pineda Saavedra (Musicología), Ángel Sotelo Baldeón (Piano), Michael Ortecho Huamanchumo (Composición), Linda Loayza (Canto) y Micaela Mendoza Ortega (Flauta traversa).
En el festival participaron agrupaciones conformadas por estudiantes y representantes de universidades públicas y privadas del Perú.