SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN LA UNM: SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE JULIO

COMUNICADO

Se comunica a todos los profesores, alumnos y trabajadores de la UNM, así como a los profesores y participantes de Cursos de Extensión que debido al corte de agua programado por SEDAPAL en 20 distritos de Lima y Callao, los días sábado 6 y domingo 7 de julio se suspenderán las actividades académicas y administrativas en las tres sedes.

Cada sección de estudios y Cursos de Extensión realizarán la recuperación de clases.

Agradecemos la comprensión por este inconveniente.

Lima, 3 de julio de 2019

Presidencia de la Comisión Organizadora – Universidad Nacional de Música

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile