SUNEDU otorga admisibilidad del expediente de Licenciamiento a la UNM

Comunicado Revision Licencia Noticia

La Comisión Organizadora informa a su comunidad universitaria que el día de ayer, 30 de julio, hemos sido notificados mediante Oficio N.º 00251-2024-SUNEDU-DS-DILIC, sobre la solicitud de Licenciamiento Institucional la cual ha sido admitida a trámite; lo que implica el inicio del proceso formal de evaluación institucional, el cual incluye la revisión documental en profundidad, así como visitas presenciales por parte del equipo evaluador.

Cabe señalar que, durante el proceso inicial de verificación, sólo se recibió una observación, la cual fue subsanada de manera inmediata.

Agradecemos a todos por su gran esfuerzo y apoyo en este proceso. Unidos, seguiremos afrontando los siguientes pasos para esta importante meta.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Solicitud de información a los proveedores para la cotratación de adquisición de vales electrónicos de consumo

Concierto de la Orquesta de Cuerdas y Conjunto de Flautas de la UNM este 30 de junio

Pianista de la UNM ganó premio en concurso de composición en Rusia

Recital y charla “Resonancias del Ande” con guitarristas de tres regiones en la UNM