Segundo Concurso de Nombramiento Docente de la Universidad Nacional de Música

Nombramiento Docente 03
La Universidad Nacional de Música convoca a su Segundo Concurso de Nombramiento Docente e invita a los músicos profesionales que se dedican a la docencia a postular en esta convocatoria pública con la que se podrá acceder a la carrera de docente ordinario de la UNM, dentro del marco de la Ley Universitaria N° 30220.

El concurso de nombramiento docente consta de una rigurosa selección y posterior nombramiento como docentes universitarios para profesionales en música que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N° 30220, Estatuto de la Universidad Nacional de Música (UNM) y Reglamento para el Concurso Público de Nombramiento de Docentes de la Universidad Nacional de Música. La postulación será bajo la modalidad virtual y las inscripciones se podrán realizar a partir del 31 de enero de 2022. Este concurso llegará a su fin con la publicación de los resultados en nuestros medios virtuales institucionales el 24 de febrero.

Las plazas disponibles son de Interpretación, Educación Musical, cursos teóricos. Para conocer el cronograma detallado y acceder a las bases para ser parte de esta convocatoria entrar a https://www.unm.edu.pe/unete/bases-segundo-concurso/

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM