SEGUNDO CONCURSO DE CREACIÓN DE OBRAS CORALES “TAKI 2019”

La Universidad Nacional de Música abre la convocatoria para TAKI 2019, Segundo Concurso de Creación de Obras Corales en el que pueden participar los alumnos de las universidades de música y las escuelas superiores de formación artística del Perú mayores de 18 años de edad y los ex-alumnos que no hayan cumplido 32 años al momento del cierre de la recepción de los trabajos. En el caso del alumnado de la UNM pueden presentarse estudiantes de nuestras dos secciones de estudios.

Esta edición del concurso estará dedicada al repertorio para coros de adultos y comprende dos categorías:

  1. Composiciones originales
  2. Arreglos corales

Las participaciones serán de carácter individual y se podrá participar con una o varias propuestas en cada categoría. Las obras ganadoras serán publicadas en la revista CONSERVATORIO correspondiente al año 2019, que se publicará a inicios del año 2020.

Los trabajos del concurso serán recibidos en la oficina de PAMEC de la UNM (Jr. Carabaya 421, Lima) hasta las 12.00 horas del día viernes 6 de setiembre de 2019. Pueden conocer las bases en el siguiente link: Bases-del-Concurso-TAKI-2019.

Para cualquier consulta adicional pueden escribir al correo concursotaki@unm.edu.pe

El Jurado del concurso estará conformado por un representante de la Universidad Nacional de Música (en calidad de presidente) y tres personalidades de reconocido prestigio en el medio coral, musical y académico.

El concurso TAKI que organiza la Universidad Nacional de Música busca promover la creación de repertorio coral peruano, hecho por jóvenes estudiantes de Música.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile