Se presentó el expediente completo del Licenciamiento de la UNM a la Sunedu

Comunicado Avance 05

Con gran satisfacción, la Comisión Organizadora de la UNM informa a toda la comunidad universitaria que el miércoles 27 de marzo de 2024, bajo la asistencia técnica de la SUNEDU, se presentó el Expediente completo de Licenciamiento Institucional (Expediente N° 00009-2024-SUNEDU-SG-OA-UACTD), el cual incluye 96 Medios de Verificación que sustentan el cumplimiento de las 6 Condiciones Básicas de Calidad; lo cual constituye un primer logro histórico para nuestra institución y el país.

¡Somos la primera universidad artística que ha ingresado su expediente!

Nos encontramos a la espera de la notificación del inicio del proceso de evaluación por parte de la SUNEDU.

Agradecemos a todos por su invalorable esfuerzo y apoyo en este largo y complejo desafío. Unidos y con gran entusiasmo afrontaremos la evaluación.

#UNMJuntosPorElLicenciamiento

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional