Fachada Unm 1365x557

Se informa a la comunidad universitaria que, a partir del lunes 27 de mayo de 2024, desde las 8:00 horas, se estará dando inicio al funcionamiento del nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la Universidad Nacional de Música, elaborado por la Unidad de Tecnología de la Información y la Comunicación, para la mejora de la gestión documental en la institución, y en concordancia con las normas sobre gobierno digital del Estado Peruano. El sistema se implementará por etapas, encontrándonos en la inicial.

Agradecemos que los miembros de nuestra comunidad universitaria tomen nota del nuevo enlace de la Mesa de Partes Virtual de la UNM:

Agradecemos su gentil colaboración en la implementación de este nuevo sistema y les solicitamos escribirnos al correo utd@unm.edu.pe en caso haya alguna consulta.

Comunicado23.05 Mesa De Partes

Taller de Interpretación de Trombón con Miguel Sánchez (Venezuela) en la UNM

Resultados del concurso para ser solista con la Orquesta Sinfónica de la UNM

Clases Maestras y Recital de Violonchelo y Piano con William Dowell y Angelita Berdiales