Saxofonistas del Conservatorio triunfan en el 9no. Concurso Nacional de Saxofón PERUSAX-2023

Alumnos Saxofon Unm

Jhonatan Vásquez, Bachiller de Saxofón del Conservatorio, y Mario Quito, alumno de Saxofón del Conservatorio, brillaron en el 9no. Concurso Nacional de Saxofón PERUSAX-2023 realizado en Huaraz del 25 al 28 de setiembre.

Jhonatan ganó el primer puesto y Mario el segundo puesto en este certamen, en la categoría académica. El primero ha sido alumno del maestro Ademir Herbozo, mientras que el segundo es alumno del maestro Juan Huayre. El 9no. Concurso Nacional de Saxofón PERUSAX es el más importante en el Perú para la familia saxofonística, y que cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de Saxofonistas PERUSAX.

Dicha competición se realiza de forma presencial y su objetivo es promover, estimular e impulsar el potencial en los músicos en esta especialidad instrumental, con el performance de solista en la categoría de música académica y popular.

¡Felicitamos a nuestros saxofonistas Jhonatan y Mario por este gran logro! Y los alentamos a que sigan cosechando triunfos en sus carreras.

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP