Resultados del proceso de admisión 2023 – Programa Post Escolar

Fachada Unm 1365x557

La Universidad Nacional de Música comunica al público en general que ya se encuentran disponibles las listas de ingresantes a nuestro Programa Post Escolar, de la Sección de Estudios Preparatorios del proceso de admisión 2023. Pueden ver los resultados a continuación:

Pueden también ingresar también a la página de admisión de la Sección de Estudios Preparatorios (Programa Post Escolar) y dar clic en la pestaña Resultados. Felicitamos a nuestros ingresantes y agradecemos a todos los postulantes por su participación en el examen.