Renovación del convenio interinstitucional de la UNM con la Academia de Música de Cracovia (Polonia)

D5vtcckauhv1zxygbc8h0e26ilmukunsclsrnaer

A través de las gestiones de la Presidencia de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Música (UNM), a cargo de la maestra Lydia Hung, con apoyo de la Secretaría General, para la renovación del Convenio Interinstitucional Erasmus + Programme entre la Universidad Nacional de Música y la Academia de Música Krzysztof Penderecki de Cracovia (Polonia), se obtuvo su ampliación para el periodo 2022-2027, el pasado 23 de febrero de 2023.

Dicho convenio permitirá que docentes y alumnos de nuestra institución puedan realizar pasantías y estadías de estudios, en esta prestigiosa institución europea. Asimismo, nuestra universidad recibirá docentes visitantes de la Academia de Música de Cracovia. Los costos se cubren mediante el programa Erasmus+ con fondos de la Unión Europea.

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile