Relación de alumnos de la Sección Preparatoria que pasan a la Sección Superior

Publicamos la relación de los alumnos de la Sección de Estudios Preparatorios que pasan directamente y con matrícula condicional a la Sección de Estudios Superiores.

Todos los alumnos que ingresan directamente o con matricula condicional deben adquirir la carpeta de postulante y presentarla dentro de la fecha según cronograma de prospecto de admisión. Asimismo, deben presentar su certificado de salud, certificado de estudios secundarios para los que pasaron directamente de niños (en caso no lo hayan presentado a la SEP) y  presentar sus antecedentes policiales (mayores de edad).

Alumnos de la Sección Preparatoria – Programa Post escolar

Alumnos de la Sección Preparatoria – Programa Escolar