Recital de Música de Cámara

Recital Musicacamara

Este martes 9 de agosto se realizará el recital de Música de Cámara a cargo de los maestros del Musicians for the World (MFW) dentro del marco del 1er. Festival Internacional Musicians for the World – Perú 2022. El recital se realizará a las 7:00 p.m. en el auditorio de la sede histórica de la Universidad Nacional de Música (av. Emancipación 180, Lima) y será de ingreso libre. Se interpretarán obras de Daniel Quesada, Orlando Cotto, Kurt Weill, Hans Lewitus y Johannes Brahms en dúos, tríos y cuartetos.

MFW es una organización sin fines de lucro registrada en Nueva York cuya misión es empoderar comunidades vulnerables alrededor del mundo por medio de la educación musical virtual gratuita. El cofundador de MFW es el maestro Jesús Sáenz, ex alumno del Conservatorio Nacional de Música, quien juntamente con músicos integrantes de la organización ofrecerán el Recital de Música de Cámara.

Hoy en día MFW está conformada por más de 20 profesores que cada semana ayudan a la formación musical de casi 300 maestro y alumnos en países como Kenya, Suriname, Haití, Trinidad y Tobago, Guatemala, Honduras, Perú, México, Bolivia, Argentina, Uganda, Filipinas, Uruguay y Belice (www.musiciansfortheworld.org).

El público que quiera asistir deberá presentar su carnet de vacunación completa. ¡Los esperamos!