UNM organiza Programa de capacitación para profesores de Música de nivel Escolar

Capacitacion Docente2022

La Universidad Nacional de Música, a través de la oficina de Producción de bienes y servicios, organiza el Programa de capacitación docente para profesores de música nivel Escolar. El curso está dirigido a los profesores de música de colegios que estén actualmente en ejercicio y se realizará de manera virtual de setiembre a diciembre (sábados o domingos) de este año.

El estudiante recibirá una apropiada información teórica, conceptual y práctica, partiendo de sus saberes previos y de sus expectativas de aprendizaje a fin de promover una reflexión sobre su propio trabajo y cómo mejorarlo; constituyendo a la vez una oportunidad de mejora y control de la calidad de la enseñanza. El programa comprende los siguientes cursos: Elementos de lenguaje musical, Piano, Fisiología y manejo de la voz, Elementos de dirección y Pedagogía del Lenguaje Musical; los cuales serán dictados por maestros de reconocido prestigio pertenecientes a la Universidad Nacional de Música.

Los maestros Daniel Sierra y Flor de María Balbín tendrán a su cargo los cursos de Lenguaje Musical y Pedagogía Musical; Cristian Hurtado y Daniel Patricio enseñarán Piano; Rosalinda Palomino y Caridad Herrera brindarán los cursos de Canto y Fisiología de la voz; y Jaime Augusto Contreras tendrá a su cargo el curso de Elementos de Dirección.

Tiene un costo de S/. 1200 soles y puede ser financiado en 4 cuotas mensuales de 300 soles cada una. También se puede acceder a una promoción por pronto pago de S/. 1000 soles hasta el sábado 27 de agosto.

Al finalizar el programa los participantes que cumplan con los requisitos académicos y administrativos recibirán un certificado otorgado por la UNM, previo pago de S/. 30 soles por expedición del diploma.

Inscripciones: https://academica360.unm.edu.pe/externo/InscripcionPCD

Más información:

Dirección de Producción de Bienes y Servicios Correo: dpbs@unm.edu.pe

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional