PROFESORES DE LA UNM DIERON CLASES MAESTRAS EN ESFAP DE PUNO Y CONCIERTO CON LA OSN

Durante el mes de junio un grupo de profesores de la Universidad Nacional de Música fueron invitados por la Escuela de Formación Artística Pública ESFAP-Puno para ofrecer clases maestras en el Taller de la Especialidad de Música.

Fueron los docentes Jonathan Cabrera (Corno), Erik Pajares (Violín), Sammanda Sigüeñas (Violonchelo), Franco Carranza (Trompeta), Luis Vargas (Clarinete) y Jaime Chunga (Trombón), quienes expusieron ante el alumnado de Música de la ESFAP-Puno en una jornada realizada el 26 de junio.

Por otro lado, los profesores Franco Carranza y Jaime Chunga fueron también invitados por la ESFAP de la ciudad de Juliaca para actividades similares.

Vale precisar que previo a las clases maestras, todos los maestros mencionados se presentaron en concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional el 25 de junio. Este evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Puno y el ingreso fue libre, realizándose en el marco de la Feria del Libro de Puno. El repertorio incluyó música clásica y música peruana.