PROFESORA DE VIOLONCHELO DE LA UNM PARTICIPÓ EN CURSO DE CAPACITACIÓN EN ARGENTINA

Sammanda Sigüeñas, profesora de Violonchelo de la Universidad Nacional de Música (UNM), ha cursado recientemente una capacitación de Violonchelo en la Escuela de Cuerdas “Pablo Casals” de Buenos Aires (Argentina), que dirige la Lic. Patricia Pasmanter, capacitadora de docentes avalada por la Asociación Suzuki de las Américas. Del 28 de marzo al 2 de abril.

Su participación en este importante curso fue posible gracias a una invitación de la maestra Patricia Pasmanter, quien anteriormente ha tenido como alumnos a integrantes de la Orquesta Latinoamericana en la Conferencia de Minneapolis, la YOA, entre otras. Durante el curso, nuestra profesora compartió clases con violonchelistas argentinos y rusos.

En enero, Sammanda  Sigüeñas participó en un recital de música de cámara en una iglesia medieval de Tervuren (Bélgica), donde interpretó La muerte del ángel y Oblivión de Astor Piazzolla, tocando junto a los violinistas César Fernández (México) y José Zamora (Perú), así como con la pianista griega Marilena Souri.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Director instrumental forma parte de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario y participará en evento en Chile

Difusión de Resultados del Seguimiento y Evaluación Institucional – Primer Semestre 2025

Ciclo Chopin: Concierto y Taller Pianístico con el maestro Jorge Caro-Barrios en la UNM

Universidad Nacional de Música organizó el 13er Encuentro de Jóvenes Pianistas