PROFESOR Y ALUMNOS DE CLARINETE DARÁN CONCIERTOS EN TRUJILLO

Luis Vargas, profesor de Clarinete de la UNM, y el Cuarteto Peruano de Clarinetes visitarán la ciudad de Trujillo para realizar una serie de actividades en el Conservatorio “Carlos Valderrama”. El jueves 21 se presentarán en un recital de clarinete en la mencionada casa de estudios. El cuarteto está formado por nuestro docente junto a los alumnos Hairo Paiva, Marvin Chacón y Javier Silva.

Por su parte, el viernes 22 de marzo el maestro Luis Vargas tendrá a su cargo una clase maestra dirigida a los estudiantes de la especialidad de Clarinete del Conservatorio “Carlos Valderrama”. Otro hecho para resaltar es la participación de su alumno Joaquín Chávez, estudiante de Clarinete de nuestra Sección de Estudios Preparatorios – Programa Escolar, quien se presentará en concierto en esa misma fecha a las 8pm.

Joaquín Chávez tiene 14 años de edad y ganó el Concurso de Jóvenes Solistas en la especialidad de Clarinete en diciembre de 2018, siendo programado para tocar esta vez junto a la Orquesta Sinfónica de Trujillo. También ganó el 1er Lugar del Concurso Nacional de Clarinete en su categoría, concurso organizado por Maderas&metales y Clariperú en octubre de 2018.

Muchos éxitos a Joaquín y al Cuarteto de Clarinetes que lidera el profesor Luis Vargas.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM