PROFESOR DE TROMBÓN PARTICIPARÁ EN EL SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TROMBÓN (ECUADOR)

Juan Carlos Fiestas, profesor de Trombón de la Universidad Nacional de Música (UNM), ha sido invitado para participar en el Segundo Festival Internacional de Trombón – Ecuador FITE 2021, importante evento virtual organizado por el Conservatorio Superior Nacional de Música de Ecuador, que se realizará del lunes 20 al viernes 24 de setiembre.

Este festival constará de clases maestras, conversatorios y conciertos que serán transmitidos en la página https://www.facebook.com/csnm.ecuador Tendrá alcance internacional y podrá ser apreciado en toda Latinoamérica, Europa y Asia. Nuestro docente ofrecerá la charla “Desarrollo de la escuela de trombón peruana en las últimas décadas”, que se llevará a cabo el lunes 20 de setiembre de 2:00 a 3:00 p.m. También podrán seguir el evento en vivo en el link https://www.facebook.com/II-Festival-Internacional-de-Trombones-Ecuador-FITE-2021-600171427309795/

Juan Carlos Fiestas ha participado en festivales como “Peru Low Brass”, Festival Internacional de Música de Sarrebourg (Francia), Trombonanza (Argentina), Projeto Bone, FEMUSC, Festival de Música Sesc-Rs y Gramado in Concert (Brasil). Actualmente es coordinador artístico del Festival Internacional de Trombón, Lima-Perú 2021 «Trombones del Bicentenario» que se desarrollará de manera virtual del 27 de setiembre al 1 de octubre.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional