Profesor de Cursos de Extensión fue ponente en festival de la Universidad de Antioquia (Colombia)

Juan Guerrero

Juan Manuel Guerrero, profesor de Clarinete en nuestros Cursos de Extensión, participó en el Festival Internacional Semana del Clarinete, realizado del 13 al 16 de agosto en la Universidad de Antioquia en Medellín (Colombia).

Tuvo a su cargo una ponencia y clase maestra en el auditorio del Centro Cultural de dicha casa de estudios, donde compartió sus conocimientos de clarinete con los jóvenes estudiantes. Además departió experiencias con maestros, en especial con el afamado Phillippe Cuper, clarinetista solista de la Orquesta de la Ópera Nacional de París.

Ofreció también un recital como solista, donde interpretó Sonata para clarinete y piano de Francis Poulenc y la Partita para clarinete solo del peruano Armando Guevara Ochoa, que fue muy aplaudida por los asistentes.

«Esta experiencia es una manera de inspirar a las futuras generaciones a motivarse y ver que sí se puede lograr nuestros sueños musicales», declaró el clarinetista egresado de nuestra institución.

Juan Guerrero Dando Clase Maestra

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Maestro Wilfredo Tarazona fue invitado especial en actividad sobre la Zarzuela “El Cóndor Pasa” en Huánuco

Solicitud de información a los proveedores para la cotratación de adquisición de vales electrónicos de consumo

Concierto de la Orquesta de Cuerdas y Conjunto de Flautas de la UNM este 30 de junio

Pianista de la UNM ganó premio en concurso de composición en Rusia