PROFESOR DE CLARINETE VIENE REALIZANDO GIRA EN PERÚ Y EL EXTRANJERO

Luis Vargas Guevara, clarinetista de la Universidad Nacional de Música y maestro de su especialidad, ha realizado una serie de actividades en una gira nacional e internacional en el mes de junio.

El 23 de junio visitó Tacna para brindar clases maestras y un recital en el marco del I Festival Festival Internacional de Jóvenes Clarinetistas Tacna-Perú. El 25 de junio estuvo en Puno, donde dio clases maestras en la Escuela de Formación Artística ESFA-Puno y un concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Municipal de esta ciudad.

Fuera del país, el profesor Luis Vargas visitó la ciudad de Armenia (Colombia) para dar una cátedra y presentarse en un recital del Festival de Clarinete QuindiClarinet 2018, eventos llevados a cabo del 28 al 30 de junio.

Actualmente nuestro docente y ex alumno está en el ClarinetFest 2018 en Ostend (Bélgica) del 6 al 11 de julio, donde representará al Perú y participará en un recital. Del mismo modo se presentará en el D’addario Woodwinds Recital -evento de la prestigiosa firma estoadounidense que fabrica cuerdas para instrumentos musicales -y el Festival Mundial de Clarinete.