PROFESOR DE CLARINETE VIENE REALIZANDO GIRA EN PERÚ Y EL EXTRANJERO

Luis Vargas Guevara, clarinetista de la Universidad Nacional de Música y maestro de su especialidad, ha realizado una serie de actividades en una gira nacional e internacional en el mes de junio.

El 23 de junio visitó Tacna para brindar clases maestras y un recital en el marco del I Festival Festival Internacional de Jóvenes Clarinetistas Tacna-Perú. El 25 de junio estuvo en Puno, donde dio clases maestras en la Escuela de Formación Artística ESFA-Puno y un concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Municipal de esta ciudad.

Fuera del país, el profesor Luis Vargas visitó la ciudad de Armenia (Colombia) para dar una cátedra y presentarse en un recital del Festival de Clarinete QuindiClarinet 2018, eventos llevados a cabo del 28 al 30 de junio.

Actualmente nuestro docente y ex alumno está en el ClarinetFest 2018 en Ostend (Bélgica) del 6 al 11 de julio, donde representará al Perú y participará en un recital. Del mismo modo se presentará en el D’addario Woodwinds Recital -evento de la prestigiosa firma estoadounidense que fabrica cuerdas para instrumentos musicales -y el Festival Mundial de Clarinete.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM