Presentación de la Revista Antec Vol. 7 N° 2, revista de investigación musical de la UNM

Promocion Antec 03

El Instituto de Investigación y la Unidad de Fondo Editorial y Publicaciones de la UNM presentan la Revista Antec Vol. 7 N° 2, revista de investigación musical producida por la UNM. La presentación será el martes 5 de marzo en nuestro Local Histórico (Av. Emancipación 180, Lima).

El número contiene una sección dedicada a la celebración del sesquicentenario del nacimiento de Federico Gerdes (compositor y pianista peruano que organizó la Academia Nacional de Música) y el septuagésimo aniversario de su muerte, entre otros trabajos de diversos investigadores nacionales y extranjeros.

Participan: Diego Puertas, Vicepresidente de Investigación; Víctor Hugo Ñopo, Director del Instituto de Investigación; Aurelio Tello, Editor responsable de la revista Antec; Luis Roncagliolo y María Alejandra Carrillo, investigadores.

Ingreso libre.