PRESENTACIÓN DE DISCO DE OBRAS PERUANAS PARA FLAUTA TRAVERSA

Este viernes 25 de mayo a las 2:00 p.m. se presentará el disco «Obras para flauta traversa: Compositores peruanos, siglos XIX-XXI», primer disco co-producido por la Universidad Nacional de Música y los Festivales Internacionales de Flautistas que dirige el maestro César Vivanco.

La presentación del disco se realizará en la Sala de Usos Múltiples “Armando Sánchez Málaga” de la UNM (Jr. Carabaya 421, Lima), donde también se realizará un recital de flauta dirigido por el maestro Vivanco. El ingreso será libre y el público podrá recibir discos como obsequio.

«Obras para flauta traversa: Compositores peruanos, siglos XIX-XXI» es un disco doble con 16 obras y un cuadernillo informativo de 30 páginas. El repertorio de la producción es íntegramente conformado por obras de compositores nacionales, escritas tanto para flauta sola como para ensamble homogéneo, cuya obra corresponde a los siglos XIX, XX y XXI. Cuenta con el auspicio del Centro de Investigación, Creación Musical y Publicaciones de la UNM.

Este interesante material es una compilación realizada por el maestro y destacado flautista César Vivanco e incluye composiciones de Celso Garrido-Lecca, Alejandro Vivanco, Aurelio Tello, Seiji Asato, Walter Casas, José Sosaya y David Aguilar, entre otros grandes maestros. El repertorio abarca cronológicamente desde 1883 a la actualidad.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional