POSTERGACIÓN DE INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DEL HIMNO DEL BICENTENARIO

La Universidad Nacional de Música informa al público la postergación de la recepción de trabajos e inscripciones para el Concurso de composición de la letra y música del Himno del Bicentenario de nuestra independencia. Esto en cumplimiento a lo dispuesto mediante Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y modificatorias, que declara Estado de emergencia nacional debido a la pandemia por el COVID-19. Es por ello que la presentación de trabajos y la inscripción en el concurso se podrán realizar recién en el segundo semestre del presente año.

La UNM hace de conocimiento que la realización del certamen está garantizada y comunicará próximamente el nuevo cronograma de actividades, una vez que la Presidencia del Consejo de Ministros anuncie el reinicio de las actividades necesarias para llevar a cabo este concurso en el país.

El certamen nace de la iniciativa de la Comisión Música en el Bicentenario Perú 2021 de nuestra casa de estudios, que busca rescatar y valorar los aportes culturales e históricos que se perpetuarán en el Himno del Bicentenario, cultivando valores y conciencia cívica en el ámbito nacional.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM