POSTERGACIÓN DE INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DEL HIMNO DEL BICENTENARIO

La Universidad Nacional de Música informa al público la postergación de la recepción de trabajos e inscripciones para el Concurso de composición de la letra y música del Himno del Bicentenario de nuestra independencia. Esto en cumplimiento a lo dispuesto mediante Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y modificatorias, que declara Estado de emergencia nacional debido a la pandemia por el COVID-19. Es por ello que la presentación de trabajos y la inscripción en el concurso se podrán realizar recién en el segundo semestre del presente año.

La UNM hace de conocimiento que la realización del certamen está garantizada y comunicará próximamente el nuevo cronograma de actividades, una vez que la Presidencia del Consejo de Ministros anuncie el reinicio de las actividades necesarias para llevar a cabo este concurso en el país.

El certamen nace de la iniciativa de la Comisión Música en el Bicentenario Perú 2021 de nuestra casa de estudios, que busca rescatar y valorar los aportes culturales e históricos que se perpetuarán en el Himno del Bicentenario, cultivando valores y conciencia cívica en el ámbito nacional.