Pianistas Michelle Cann (EE. UU.) y Priscila Navarro (Perú) se presentarán en concierto con la Orquesta Sinfónica de la UNM en el Teatro Municipal de Lima

Orquesta Unm Web

La Universidad Nacional de Música presentará el Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNM, el jueves 17 de agosto a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Lima) dentro del marco del II Curso Internacional de Interpretación y Pedagogía del Piano organizado por nuestra universidad y la Asociación Parnassus de la Música.

Se presentarán como solistas de piano las maestras Michelle Cann (EE. UU.) y Priscila Navarro (Perú), ambas de reconocido prestigio internacional y quienes además tienen a su cargo las clases maestras y demás actividades artísticas y lectivas del II Curso Internacional de Interpretación y Pedagogía del Piano. El ingreso al concierto será libre previa inscripción en la página del Teatro Municipal https://teatromunicipal.entradaslima.pe/

La maestra Michelle Cann proviene del Curtis Institute of Music, y la Dra. Priscila Navarro de la Whitworth University. Tocarán un variado repertorio junto a la Orquesta Sinfónica de nuestra casa de estudios, dirigida por el maestro Wilfredo Tarazona. Participará también el Quinteto de cuerdas Parnassus, integrado por Alexandra Gonzales Siu (violín), Cristhian Cachay Tello (violín), Graciela de la Rosa Zamora (viola), Daniela Gonzales Siu (violonchelo)y Ricardo Otárola Yllescas (contrabajo). Michelle Cann interpretará el concierto para piano en un movimiento de Florence Price (estreno en Perú) y Priscila Navarro interpretará el Concierto No. 2 para piano de Frederic Chopin.

Programa del concierto:

Frédéric Chopin (1810-1849)                      Concierto para piano n.º 2 en fa menor, op. 21

I. Maestoso

II. Larghetto

III. Allegro vivace

Priscila Navarro, piano

Quinteto Parnassus

Alexandra Gonzales Siu, violín

Cristhian Cachay Tello, violín

Graciela de la Rosa Zamora, viola

Daniela Gonzales Siu, violonchelo

Intermedio