Orquesta sinfónica conformada por alumnos de la UNM dará concierto benéfico el 29 de mayo en San Isidro

Concierto Orquesta Haku

La Orquesta Sinfónica Haku, proyecto liderado por nuestros alumnos Anthony Puppo (Dirección Instrumental) y Giordano Poggi (Viola), se presentará en un concierto denominado “In Paradisum” el domingo 29 de mayo a las 7:30 p.m. en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Av. Víctor Andrés Belaúnde 160, San Isidro).

El concierto tiene como finalidad conmemorar a los seres queridos que desafortunadamente partieron en el contexto de la pandemia del Covid-19 y será de ingreso libre. El público que desee asistir deberá entregar víveres no perecibles, los cuales serán después donados a nuestros hermanos más necesitados.

La Orquesta Sinfónica Haku está conformada por alumnos de nuestra Sección de Estudios Superiores y nuestra Sección de Estudios Preparatorios, siendo fundada durante 2021. El programa musical incluye a la obra Hanaq Pachap de Juan Pérez Bocanegra y el Réquiem de Gabriel Fauré.

Hanaq Pachap es un himno procesional para las festividades dedicadas a la Virgen María compuesto en letra y música antes de 1622​ por el sacerdote secular Juan Pérez Bocanegra y publicado por él mismo en Lima en 1631. Por su parte, el Réquiem de Gabriel Fauré es una de las más populares y hermosas misas de réquiem, escrita entre 1886 y 1888. Es interpretada habitualmente por coro y orquesta.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional