El jueves 5 de diciembre se realizará el último concierto del ciclo “¡Música, maestro!”, organizado por la Universidad Nacional de Música (UNM) y el Goethe-Institut Perú.
Se presentará la Orquesta Barroca de la UNM dirigida por el maestro Luis Chumpitazi, que ofrecerá el concierto titulado “No hay palabras, solo música. Las Cuatro Estaciones: el auge del concierto vivaldiano”.
La cita será a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Goethe-Institut (Jirón Nazca 722, Jesús María), con ingreso libre para el público en general, hasta completar aforo. Se interpretarán obras del italiano Antonio Vivaldi, a cargo de la Orquesta Barroca de la UNM conformada por instrumentistas de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta dulce, flauta traversa, clarinete, fagot, mandolina, laúd, guitarra barroca y clavecín.
La Orquesta Barroca de la UNM está integrada por estudiantes y maestros de la Universidad Nacional de Música. En esta velada también participarán solistas de flauta y violín, así como maestros invitados.