MUSICÓLOGO DE LA UNM VIENE REALIZANDO GIRA POR EUROPA

Rolando Carrasco viene presentando su último disco de guitarra “El arte de los temples” en una serie de conciertos en Europa, que inició el 19 de enero y se extenderá hasta el 2 de marzo.

Carrasco Segovia, Bachiller en  Musicología por la Universidad Nacional de Música y guitarrista por la Escuela Superior de Folklore “José María Arguedas”, inició sus presentaciones en Alemania y luego recorrerá países como Italia, España, Bélgica y Francia, lugares en donde el público escuchará lo más reciente de su obra musical.

Sus conciertos tendrán lugar en los auditorios de las embajadas peruanas en dichos países, sedes de los consulados y en asociaciones de residentes peruanos.

El disco titulado “El arte de los temples” reúne temas de música tradicional peruana, con arreglos para guitarra y sonidos de la costa, sierra y selva de nuestro país. Como menciona Rolando, “este material es resultado de una investigación como musicólogo y lo presenta en su faceta de guitarrista”.

Ha grabado las producciones “Sólo Guitarra” (2006), “Ofrenda” (2011), “Paqcha Sirena”, “Guitarra y Voz” (2013), “Generaciones” (2014), “Memorias”, “Sonqollay” (2016) y “La Guitarra No Temperada” (2017).

La Universidad Nacional de Música felicita a su exalumno y le desea el mayor de los éxitos en esta gira y en sus proyectos futuros.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile