Ministerio de Cultura distingue al maestro Wilfredo Tarazona como Personalidad Meritoria de la Cultura

Maestro Tarazona

Felicitaciones al maestro Wilfredo Tarazona por la distinción como Personalidad Meritoria de la Cultura otorgado por el Ministerio de Cultura en reconocimiento a su labor como gestor, promotor cultural y docente, al haber realizado una valiosa contribución al desarrollo cultural nacional como director musical y en la resocialización de las personas privadas de libertad de los establecimientos penitenciarios del país a través el programa Orquestando del INPE.

El maestro Tarazona es director de la Orquesta Sinfónica de nuestra institución y docente de larga trayectoria. ¡Muy merecido reconocimiento maestro!

Invitamos a nuestra comunidad y al público en general al concierto sinfónico «Arte para humanizar, Humanizar para resocializar» hoy jueves 12 de octubre a las 5:00 p.m. en el Teatro Segura (Jr. Huancavelica 265, Lima), donde se le hará entrega oficial de dicho reconocimiento. Ingreso libre previo registro en: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScBEiC1g2tnGl…/viewform

Maestro Wilfredo Tarazona dirigiendo a la Orquesta Sinfónica de la UNM.

UNM recibió visita técnica de la Dicopro del Ministerio de Educación

Bienal de Piano Colaborativo: del 21 al 24 de mayo organizada por la UNM e importantes instituciones de Perú y EE. UU.

Orquesta Sinfónica de la UNM brindará concierto gratuito en el Teatro Municipal de Lima

Maestra de Piano Andrea Arévalo dio clase magistral en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile