Maestros de nuestra institución participarán en la 56° edición de Semanas Musicales Frutillar en Chile

Tinto Quinteto

Nuestros docentes Carlos Otárola (oboe), Luis Melgar (clarinete) y Jonathan Cabrera (corno) forman parte de Tinto – Quinteto de maderas, elenco que se presentará el 3 de febrero en un concierto de la 56° edición de Semanas Musicales Frutillar en Chile. Completan dicho conjunto los músicos peruanos Paloma Chávez (flauta) y Omar Garaycoechea (fagot).

La presentación de Tinto – Quinteto de maderas será en el recital de vientos el sábado 3 de febrero al mediodía en el Anfiteatro Lago Llanquihue, de la ciudad de Frutillar, al sur de Chile. Interpretarán la obra Caramuza para quinteto de vientos, del compositor peruano y docente de la UNM José Sosaya; además de composiciones del inglés Malcolm Henry Arnold, del alemán Franz Danzi y del francés Didier Favre.

En la 6° edición de Semanas Musicales Frutillar se presentarán bandas y orquestas sinfónicas representativas de Chile, músicos de este país y de Polonia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Japón, Inglaterra, entre otros. Desde la UNM le deseamos éxitos a nuestros maestros y a Tinto – Quinteto de maderas.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música firmó convenio con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA)

Titulado Carlos Verano finalizó Maestría en Dirección de orquesta en la Universidad de Missouri (EE. UU.)

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM