Maestros Carlos Johnson y Patricia García junto a los alumnos de Violín dieron concierto con la Orquesta Sinfónica de Chancay

Johnson En Chancay Ensayo

El maestro Carlos Johnson, docente de Violín y Música de cámara en la UNM, fue invitado a participar junto con sus alumnos en los ensayos intensivos de la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad Distrital de Chancay, en la cual nuestro profesor fue director invitado. Ambos ensayos se efectuaron el 25 y 26 de marzo en Chancay, donde además brindó clases maestras para solistas de violín.

Como parte de esta invitación, el maestro Johnson, sus alumnos de Violín de la UNM se presentaron en concierto el domingo 26 de marzo en la Parroquia Inmaculada Concepción de Chancay, donde interpretaron un selecto repertorio con el acompañamiento de la pianista Patricia García, también docente de nuestra universidad.

En el concierto interpretaron obras como Concierto para violín de Friedrich Seitz, Dudziarz y Concierto para violín No.2 – Allegro moderato de Henryk Wieniawski, así como Estudio No.1 de Claudio Rebagliati, Capricho 23 para violín solo de Niccolo Paganini y Variaciones sobre el Himno Nacional del Perú, de Carlos Johnson, entre otros. Participaron los alumnos de Violín de la UNM: Giordano Mancilla, Rafael Córdova, Arline Mancilla, Justin Torrivilla, Gianella Príncipe, Jamil Morales, Io Zamalloa, Rafael Ramírez y el propio maestro Johnson. El evento fue transmitido en vivo por el canal de la Municipalidad de Chancay.

El maestro Carlos Johnson agradeció la gestión cultural realizada por la Municipalidad Distrital de Chancay y su director artístico, el maestro Javier Fernández Prada, para llevar el arte y música al alcance de todos sus ciudadanos.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM