Maestro Jaime Chunga (Trombón) es designado artista de la famosa marca S.E. SHIRES

Jaime Chunga Web

Nuestro maestro Jaime Chunga, docente de la especialidad de Trombón, ha sido designado artista de la prestigiosa marca S.E. SHIRES, en la que se encuentran registrados los más prestigiosos trombonistas del mundo, como Joseph Alessi, Inda Bonet y Marshall Gilkes, entre otros.

El maestro Chunga ha sido trombonista de la Orquesta Sinfónica Nacional desde los 25 años y ejerce la docencia en nuestra institución, además de la PUCP y la Universidad San Martín de Porres. También ocupó el puesto de trombonista principal en la orquesta de la Universidad de Lima. Es un reconocido músico que interpreta diversos géneros musicales como salsa y jazz, participando en grupos destacados y big bands, tanto de forma individual como colectiva.

SE SHIRES Company es un fabricante establecido y líder en la industria de instrumentos de metal profesionales, con más de 25 años en el negocio de la fabricación de instrumentos de metal de clase mundial.

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM