Maestro de Violín Carlos Johnson fue director y solista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Carlos Johnson Orquesta Colombia

El maestro Carlos Johnson, docente de Violín y Profesor Honorario de nuestra institución, se presentó como director y solista con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en un concierto realizado el 5 de mayo en la Casa Sanz de Santa María, ubicada en la ciudad de Bogotá.

Esta renombrada orquesta interpretó las obras Eine kleine Nachtmusik de Wolfgang Amadeus Mozart y el Concierto en fa menor BWV 1056 de Johann Sebastian Bach, bajo la batuta del maestro peruano Johnson, quien luego tocó como solista con dicho elenco, ejecutando el Concierto para violín en mi menor de Giuseppe Tartini.

En su destacada trayectoria musical, el maestro Carlos Johnson ha paseado su talento y preparación en escenarios de Alemania, Corea del Sur, Chile y Estados Unidos; siendo concertino de la Orquesta Filármonica de Lübeck y profesor de violín de la Musikhochschule de Lübeck, ambos en Alemania.

La UNM felicita al maestro Carlos Johnson por su excelente participación con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Carlos Johnson Solista Violin