MAESTRO ALONSO ACOSTA FLORES ES BENEFICIARIO DE LA BECA DE JAZZ EN LA NEW JERSEY CITY UNIVERSITY (EE.UU.)

La Universidad Nacional de Música, en el marco del Convenio de Cooperación con New Jersey City University (EE.UU.), comunica que el maestro Alonso Acosta Flores, pianista y docente de la especialidad de Percusión, ha sido seleccionado beneficiario de la beca de Maestría en Jazz de la citada universidad. Gracias a este estipendio podrá seguir estudios de la referida maestría, en la especialidad de Piano, durante dos años a partir de setiembre de 2021.

La beca fue ofrecida para las especialidades de Contrabajo, Piano, Saxofón, Trombón y Trompeta. Además del Bachillerato en Música obtenido o por terminar en la UNM hasta diciembre de 2020, los requisitos para aplicar a la beca fueron tener dominio del idioma inglés (puntaje de TOEFL de 70 o más), tener visión emprendedora en la música y recursos económicos para solventar el pasaje aéreo y costos básicos de manutención en EE.UU.; así como la suscripción de un compromiso de retorno al país, a la conclusión de la maestría, a laborar en la UNM por un periodo de dos años. 

La Universidad Nacional de Música felicita al maestro Alonso Acosta Flores y le desea éxitos en sus estudios de maestría.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional