MAESTRA LYDIA HUNG SERÁ PONENTE EN CONFERENCIA DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE CONSERVATORIOS Y ESCUELAS DE MÚSICA

Lydia Hung 2015 708x490 1
Se trata de un evento gratuito donde compartirá panel con otras autoridades de universidades y conservatorios de música de América. De esta manera el público podrá conocer más sobre la realidad actual de la enseñanza profesional de la música en distintos países de nuestro continente. Participarán también como ponentes Jorge Zorro (Escuela de Música Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Colombia), Ernesto Rodríguez (Escuela de Artes Musicales, Universidad de Costa Rica) y María Vadell (Conservatorio de Carabobo, Venezuela).
El jueves 28 de octubre nuestra maestra Lydia Hung, presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM, será ponente en la conferencia "Formación musical en América Latina: modelos exitosos y retos", que organiza la Asociación Latinoamericana de Conservatorios y Escuelas de Música - ALCEM. Será transmitido desde las 6:00 p.m. (hora peruana) por medio de la página https://www.facebook.com/redalcem

La Asociación Latinoamericana de Conservatorios y Escuelas de Música – ALCEM es una organización que agrupa a las instituciones latinoamericanas de formación musical, que ha sido creada para fomentar la comunicación, el encuentro cultural y la colaboración. Durante el contexto de pandemia ha organizado interesantes eventos virtuales como conferencias, clases maestras y demás, en algunas de las cuales han participado docentes de nuestra casa de estudios como los maestros Aurelio Tello y José Ignacio López, entre otros.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email
La maestra Lydia Hung es actual Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Música. Es una destacada pianista y docente de su especialidad, graduada en pedagogía del piano en la Universidad de las Artes de Berlín (Alemania). Se ha presentado en diversos escenarios del Perú y el extranjero y conforma el Conjunto de Música Antigua de la PUCP, elenco del que es directora y clavecinista.

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM

Este 30 de junio se iniciará el Festival de música contemporánea SINAPSIS VII

UNM distinguió a su personal docente y administrativo por sus años de servicio a la institución

Docente de Contrabajo es nueva integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional