Maestra Lydia Hung recibió Premio Inmigración 2024 de la Asociación Peruano China

Lydia Hung Premio Innmigracion

El jueves 18 de enero nuestra presidenta de la Comisión Organizadora, maestra y pianista Lydia Hung, recibió el Premio Inmigración 2024 otorgado por la Asociación Peruano China.

La distinción fue conferida en mérito a su trayectoria personal e invalorable aporte a la música en nuestro país. La maestra Lydia recibió su premio de manos de Erasmo Wong, presidente de la Asociación Peruano China, y agradeció este reconocimiento que se le entrega a los más destacados descendientes de la comunidad china en el Perú que cumplen un trascendente rol en nuestra sociedad.

En su discurso, agradeció a sus padres por inculcarle los valores ancestrales de la cultura china que orientan su conducta día a día: el amor al trabajo, la honestidad, honrar la palabra y el respeto a los mayores. También a los maestros que forjaron sus sueños de contribuir a la sociedad a través de la música; al Patronato Peruano de la Música, la Universidad Nacional de Música y a su querida familia.

“Este premio es un estímulo a todos los que nos dedicamos al arte musical, para seguir potenciando el talento en la niñez y juventud, democratizando el acceso a la música en el Perú”, manifestó nuestra presidenta.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Corporación Wong, incluyó una presentación musical de los alumnos del Conservatorio Anabelle Vásquez y Brandon Rabanal, así como de la pianista Ariadna Sosaya. En este evento también se reconoció a otros reconocidos miembros de la comunidad china como el cheff Javier Wong, la familia Chung y el Padre Adriano Tomasi, en su respectivo rubro.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Se pone en funcionamiento el nuevo sistema de Mesa de Partes Virtual de la UNM

Concurso de solistas para presentarse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNM

Del 21 al 24 de mayo se realizó la Bienal de Piano Colaborativo

Nuevos instrumentos musicales y mobiliario para la comunidad de la UNM